Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 20 de febrero de 2012

Ayabaca: Construirán Institucion Educativa en Chin Chin


Luis Távara informó que el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, tendrá a cargo la colocación Chin corroborando la deplorable situación en la que más de 120 alumnos recibían sus clases. El presidente regional también constató esa lamentable situación. Ahora está cumpliendo con atender.

Detalló que la ejecución de este proyecto, cuyo valor asciende a 1 millón 007 mil 129 soles, beneficiará directamente a 128 alumnos de siete caseríos aledaños a Chin Chin; les permitirá desarrollar sus actividades educativas en ambientes adecuados. “En las aulas, que hasta el año pasado recibían clases, la integridad física de los estudiantes y profesores estaba expuesta al peligro que representaba la infraestructura inadecuada.

Después de muchos años de esperar se mejorará la calidad de educación en este sector”; aseveró el funcionario regional. La obra consiste en la construcción de un pabellón con aulas y ambientes administrativos; servicios higiénicos; patio de formación; cerco perimétrico, entre otros.

El gerente de la Sub Región Luciano castillo Colonna del Gobierno Regional de Piura, Luis Távara Cherre, anunció para los próximos días el esperado inicio de la reconstrucción, ampliación y equipamiento de la Institución Educativa Florentino Gálvez Saavedra, ubicada en el caserío Chin Chin, en la provincia de Ayabaca.simbólica de la primera piedra el lunes 20. “En abril del año pasado estuvimos en Chin la población que menos tiene”; expresó el gerente subregional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario