Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de agosto de 2010

APRISTAS NO RESPETAN INFRAESTRUCTURA PUBLICA.


Alto Piura.- Se pasean sobre la ley. Los equipos de campaña que buscan la reelección de César Trelles Lara no respetan colegios, puentes y hasta las viviendas las pintan con engaños a los moradores a quienes les prometen polos y otros enseres.

Moradores de la vía Lalaquiz, indignados han empezado a cubrir hasta con barro las propagan de algunos puentes y roto los afiches porque nunca se había visto tanta propaganda en dichos lugares.
En el Caserío Cruz Alta del distrito de Lalaquiz, pusieron afiches hasta en los servicios higiénicos de la Institución Educativa del lugar. Las paredes del Colegio Andrés Bello de los Ranchos también fueron víctima de la propaganda aprista.
El puente peatonal de Los Ranchos También está pintarrajeado a lo largo con la campaña reeleccionista del presidente regional César Trelles. Moradores de estos lugares también han denunciado que para pintar sus casas con propaganda les ofrecieron mochilas y polos. Pero una vez que terminaron de colocar los letreros les dijeron que si querían reclamar lo ofrecido debían ir este viernes 27 a Lalaquiz donde Trelles iba a realizar un mítin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario