Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 12 de agosto de 2010

UN FUERTE SISMO SACUDIO EL NORTE DEL PERÚ.


Chulucanas.- Un terremoto en Ecuador de 6,9 grados se sintió en Chulucanas,Piura, Tarapoto, Iquitos y Moyobamba, cuyas poblaciones se llevaron un fuerte susto.

Hasta el momento no se han registrado daños graves ni heridos. (IGP)

Un fuerte sismo de magnitud 6,9 sacudió Ecuador a las 6:54 de esta mañana, cerca de la región central del país, un movimiento que también se sintió en Chulucanas, Piura, Tarapoto, Iquitos y Moyobamba, donde la población abandonó sus casas poniéndose a salvo en las calles.

El Instituto Geofísico del Perú indicó que el epicentro del temblor se situó en territorio ecuatoriano, por lo que su magnitud en el Perú fue de 6,7 grados en la escala de Richter, y su intensidad fue del nivel III.

Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales. El movimiento telúrico fue bastante profundo, lo que implica que el impacto se habría amortiguado.

Algunos reportes indican que en la zona del epicentro, en Ecuador, las actividad se desarrollan con normalidad en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario