Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 27 de agosto de 2010

CAMIÓN CAE AL ABISMO Y MUEREN CINCO PERSONAS.

ENTRE ELLOS UNA PAREJA DE ESPOSO E HIJO

Alto Piura.- Un lamentable accidente de tránsito donde fallecieron cinco personas y otras resultaron heridas, se produjo la tarde de ayer, luego que un camión de carga se deslizara a un abismo, en la carretera Huancabamba - Canchaque. La caída de una pesada piedra en la cabina del conductor ocasionó que el camión se fuera al abismo dando varias vueltas de campana, para luego caer a una quebrada.


Nuevamente el trayecto de la carretera Huancabamba – Canchaque se volvió a teñir de sangre, luego que un camión de carga de productos comestibles cayó a un abismo de más de mil metros, en la zona conocida como Chorros, en el sector Cuello del Indio.
A pesar de los denodados esfuerzos que realizaba personal de la Comisaría de El Faique, hasta las 6:00 p.m., debido a lo agreste del abismo, aún no era rescatado el cuerpo del conductor del camión, Segundo Carrasco Guerrero, según fuentes de confianza presentes en el lugar.
En el accidente también falleció la esposa del conductor Marleny Llacsahuanca Campos, su hijo Segundo Miguel Carrasco Llacsahuanca (4), además de los dos pasajeros: Eufemia Moreno Cruz y Alfonso Carrasco Cabrera.

Los hechos se produjeron a las 1:45 p.m. de ayer, cuando el camión Fuso, conducido por Segundo Carrasco Guerrero, se dirigía de Huancabamba a Piura, transportando productos comestibles, llevando a bordo a más de una docena de pasajeros. Cuando transitaba por sector Cuello del Indio a inmediaciones de la zona conocida como Chorros, el vehículo fue impactado por una pesada piedra que cayó desde lo alto de un cerro y fue a dar a la cabina del chofer, quien iba acompañado por su esposa Marleny Llacsahuanca Campos y su menor hijo Segundo Miguel (4). En la olla del camión iban otras personas, entre ellos su ayudante Isidro Gonzáles Ojeda (18), Eusebio Santos Santos (36), y Ramiro Peña Facundo (38).

Abismo
La caída de la piedra hizo que el chofer perdiera el control del vehículo, para luego desbarrancarse al abismo a una profundidad de 400 metros. Mientras el carro caía, algunos pasajeros se lanzaron del vehículo, pero el conductor del camión, al parecer, murió instantáneamente tras el impacto de la piedra.

El camión llegó hasta la quebrada San Antonio, mientras los cuerpos de las personas fallecidas quedaron esparcidos. El dueño del vehículo Víctor Mijahuanca Campos, quien venía en otro vehículo, de inmediato pidió apoyo a las fuerzas policiales de la Comisaría de El Faique, para el rescate y auxilio de los pasajeros, quienes fueron llevados al Centro de Salud de El Faique. Entre los heridos se encuentran Isidro Gonzáles Ojeda (18), Eusebio Santos Santos (36), Ramiro Peña Facundo (38), entre otras personas, además de dos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario