Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 19 de agosto de 2010

PROFESIONALES Y TECNICOS AGROPECUARIOS DE PIURA SON CAPACITADOS

Piura.- A partir de este jueves 19 de agosto del 2010, por lapso de 04 meses, 40 profesionales y técnicos de las ciencias agrarias y sociales que vienen realizando extensión agraria en la costa y sierra de la región Piura, fortalecerán sus capacidades en el curso de especialización "Metodologías Participativas para la Extensión Agraria", organizado por la Facultad de Agronomía de la UNP y la Dirección Regional de Agricultura con la asesoría y plana docente conformada por reconocidos especialistas del PDRS-GTZ, SWISSCONTACT, CEDEPAS e IGCH.


El curso abordará desde las bases conceptuales, metodologías y métodos de extensión, así como la planificación y monitoreo de la misma, y que los nuevos extensionistas conozcan y entiendan el perfil y rol que deben ejercer como parte del proceso de desarrollo rural sostenible. Complementado de prácticas y trabajo de campo, donde los participantes ponen en práctica los conocimientos y habilidades para ser un real extensionista rural. El curso tiene una duración de 04 módulos, que se impartirán de forma descentralizada.

La inauguración oficial del curso será este 19 de agosto a las 9.00 am en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura- DRA Piura en la Avda Progreso 2114 Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario