Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿YA TIENE LA PRUEBA DE ADN? MONSERRAT ASEGURA QUE SÍ,PERO "MELCOCHITA" SIGUE EN EUROPA



Piura.-  Las declaraciones de Monserrat Seminario vuelven a la polémica. Según declaró al corresponsal de una radio limeña, ya tendría la pruebas de ADN que confirmaría que su hija María Esperanza es hija de Pablo Villanueva "Melcochita" y estaría esperando la venida de su ex.
Lo que ha llamado la atención es que la piurana afirme tener esta prueba cuando el cómico está fuera del país y, para practicar este examen hay que tomarle su muestra de sangre.

"Gracias a mi él se ha vuelto famoso. Ha ganado dinero. Eso que se quede en su conciencia. El pueblo peruano va a saber quién es Pablo Villanueva. Yo ya saqué la prueba (de ADN), estoy esperando que él venga", señaló a RPP.

Monserrat ha vuelto a jurar que María Esperanza sí es hija de "Melcochita" y asegura que fue concebida durante el tiempo que duró la relación sentimental, a diferencia de Constanza en quien no estaba segura por su período de regla irregular.

Susandt Villanueva anunció que su padre regresará a Lima el 17 de setiembre. Ese mismo día, según Monserrat, el comediante se casaría con la bailarina Kínder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario