Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 17 de agosto de 2010

LA BIBLIA RESUMIDA EN 1189 TWEETS, EL OBJETIVO DE UN EVANGELICO BRITANICO.

Chris Juby empezó el 8 de agosto y cree que escribirá su último tweet dentro de tres años


 Un evangelista británico subirá a Twitter todo el contenido de la Biblia. Reveló que publicará un mensaje por capítulo y tardará 3 años. El libro sagrado estará totalmente en Twitter el 8 de enero del 2013, si Chris Juby cumple su cometido de escribir un capítulo de la Biblia cada día.

El hombre, de 30 años, trabaja para la iglesia King’s Church y dijo que su tarea es puramente personal. Su objetivo será subir un capítulo por día. “Dios creó el cielo, la tierra y todo lo que vivas. Hizo la humanidad de su imagen y le dio la oportunidad de vivir en la tierra”, escribió en su primer tweet, hace una semana.

Juby calculó que su último post será 8 de enero de 2013. Si todo sale bien, ese día habrá reducido las 800 mil palabras de la Biblia a 166 mil caracteres. No obstante, se lo podrá seguir día a día en su cuenta, @biblesummary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario