Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 14 de agosto de 2010

SIMULACRO DE SISMO EN CHULUCANAS.

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARTICIPARAN DEL SIMULACRO EN LA PROVINCIA DE MORROPÓN.

Chulucanas.- Este proximo miercoles 18 de agosto se llevara a cabo el simulacro de sismo, con la participación de la ciudadanía, instituciones públicas y privadas; cuya finalidad es concientizar a la población de lo importante que es fortalecer en nuestro país una Cultura de Prevención de Desastres, ya que el Perú, por su ubicación geográfica se encuentra permanentemente expuesto a diversos peligros de origen natural, como sismos, maremotos, inundaciones, entre otros.

Se le invoca a la ciudadanía para que participe activamente en este simulacro de sismo y  reflexione sobre lo importante que es estar bien organizados ante un desastre natural, ya que así se protege lo más preciado que tenemos, nuestras vidas y la de nuestra familia.

DATO
Cabe señalar que el ultimo sismo que ha sentido la población de Chulucanas fue en la mañana del jueves 12 de agosto, el sismo tuvo su epicentro en territorio ecuatoriano, por lo que su magnitud en nuestro país fue de 6,7 grados en la escala de Richter e intensidad alcanzó el nivel III.

Según informó el Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos el epicentro se situó a 154 kilómetros al sureste de Quito, en Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario