Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS MISMOS APRISTAS CRITICAN A CANDIDATO DE LA ESTRELLA: "TRELLES LARA ESTA DESESPERADO"


El “transfuguismo”, como así se refirió el candidato de “Unidos Construyendo”, Javier Atkins Lerggios, al acercamiento del actual alcalde de Bellavista y candidato a la reelección por la referida alianza, Hildebrando Crisanto Vilela con el candidato aprista, César Trelles Lara, no fue visto con buenos ojos por parte de los mismos apristas y de otros contrincantes del candidato re-reeleccionista.

El aprista, Eduardo Rodríguez le recomendó que si es que ha hecho una buena gestión no tiene por qué desesperarse, de ahí que le recomendó que conduzca su campaña con transparencia. “Si hay algo oscuro está mal, éticamente se ve mal, esto está mal”, replicó Rodríguez.
Sólo ganar
Por su parte, el dirigente del APRA, Alberto Arbulú Castellanos hizo un análisis de la estrategia del candidato Trelles Lara, al señalar que si bien está de licencia en el cargo, “él sigue teniendo el manejo” en la entidad regional y por consiguiente “puede manejar” a las autoridades y ofrecerles obras en caso de llegar a ser elegido.
“Para él es más fácil pactar con los candidatos que con el candidato que está postulando (Atkins)”, sostuvo Arbulú, quien al mismo tiempo expresó que no sorprenda más adelante si es que llegan a firmar un acuerdo con la ‘carretilla’ u otros candidatos. Dijo que al margen de firmar acuerdos “con Dios o con el diablo” el objetivo en la política es ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario