Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 13 de octubre de 2010

EN CHULUCANAS: SE ESTRENA PELICULA "RUMBOS INCIERTOS"

En dos funciones el viernes 22 del presente se estrenará en Chulucanas la Película Rumbos Inciertos de la productora "Gedeón" que dirige el joven Chulucanense Eliu Espinoza Parrales.

Ésta será la segunda presentación, como se sabe ya fue estrenada en Piura en el auditorio de la Alianza Francesa.

Eliu Espinoza manifiesta que Rumbos Inciertos sería su primera producción a nivel profesional, y la cuarta en su haber antes ya ha producido "Poder de la oración", "Lágrimas inocentes", "Ellos" y un video clip denominado "Dancemos para Cristo"

Se trata de una película Social dice Eliu Espinoza, quien nos alcanza que se encuentran en conversaciones con CONACINE, quienes están muy interesados en la productora y piensa en llevar a la pantalla grande la vida de Froilan Alama.

SINOPSIS de Rumbos Inciertos
Todo criminal es un delincuente pero no todo delincuente es un criminal, es la historia de dos hermanos, Alex y Nicolás, separados por celos afectivos, tanto de su familia y del amor de una mujer. Alex siendo el lado opuesto de su hermano, es un joven que siempre experimento emociones fuertes y peligrosas, y esta involucrado con una Banda de Apretones (Asaltantes), dedicados al secuestro y a la extorsión, repentinamente el destino contrario a sus deseos, llega a unir a su hermano con su ex enamorada Andrea, que aun sigue siendo el amor de su vida, Alex apabullado por la envidia y celos extremos, toma represalias en contra de su hermano de la forma mas vil, y cuando se da cuenta de su tremendo error tratará de revertir la situación, pero todo podría ser demasiado tarde y podría lamentarse por el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario