Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 25 de octubre de 2010

RAMBO YA ES ELECTO ALCALDE DE CHULUCANAS.

JOSE MONTENEGRO DE UNIDAD REGIONAL YA ES ALCALDE DE LA PROVINCIA DE MORROPON - CHULUCANAS.

Chulucanas.- Al culminarse el cómputo electoral para la provincia de Morropón, el triunfo electoral del Mayor (r) José Ramón Montenegro se hizo realidad. Según el cómputo total de la ONPE el candidato de Unidad Regional obtuvo el 34.52% de los votos válidos, en tanto que el actual alcalde no pudo repetir su perfomance del 2006 y logró solo el 21.96% de respaldo ciudadano. En tercer lugar, pero bastante legos del segundo terminó Carlos López de Unidos Construyendo.

Considerando el resultado, el futuro Concejo Municipal de la Provincia de Morropón tendrá los siguiente regidores pertenecientes a Unidad Regional: Liseth Paola Meneses Ruidías, Manuel Capitán Santisteban, Camela Chung de Castillo, César Augusto Castillo Gutiérrez, Justo Federico Sánchez Cruz, Gonzalo Vicente Calle y Héctor Noé Abad Abad.
Igualmente, con el resultado y aplicando la cifra repartidora, los 4 concejales restantes Somos Perú llevará dos regidores, 1 le corresponde a Unidos Construyendo y 1 a Modelo. En consencuencia serán regidores de Morropón provincia los siguientes: Víctor Manuel Valdiviezo Marigorda y Luis Humberto Espinoza Girón de Somos Perú; José de la Luz Castillo López de Unidos Construyendo y Augusto Aurelio Seminario Nima de Modelo.

Con este resultado, solo queda la proclamación que realizará el Jurado Electoral Especial y entregará las respectivas credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario