Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 23 de octubre de 2010

GRAN PARO DE CELULARES EN PROTESTA A TARIFAS.

¡NO OLVIDEMOS LA UNIÓN HACE LA FUERZA!
MUCHO OJO,  A los de la Marina y la FAP, CLARO les da 400 minutos por S/.45.00 y RPM ilimitado... y a nosotros ¿porqué 100 minutos?
Usuarios de telefonía celular Movistar, Claro y Nextel: dejemos de darle de comer durante un tiempo sin trabajo, y que se den cuenta que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.
Pon tu granito de arena y lo conseguiremos!
Las Empresas de telefonía celular se la están llevando bien ... URGENTE!!!
PRESTE ATENCIÓN:
En USA una CIA de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres (SI DOS MIL, LEYERON BIEN) por sólo $52.20... ¿Quién gasta 2,000 minutos en un mes, usuarios comunes, seguro que NO!! ... Si alguien lo gastara en nuestro país, seguro pagaría un recibo o se gastaría el saldo alrededor de 900 ó 1,000 soles, lo cual es MUY SUPERIOR a los $52.20 que se pagan en USA.
¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO? Mediante la UNIDAD. Sí la unidad de la comunidad. No haciendo huelgas, ni rompiendo lunas ni quemando llantas ni nada. Sólo de una manera: NO USANDO EL TELEFONO DURANTE 5 DÍAS, las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas o quebrar..

PONGÁMONOS LAS PILAS PARA DEFENDERNOS!!!


Un paro de los usuarios NO los hará quebrar, pero SÍ los obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
DATOS:
En 1999 en Argentina, los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida de Internet por medio de descolgar los teléfonos por 15 minutos.
En USA lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada
Entonces
¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de los celulares?
APAGUEMOS LOS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2010!!! ... FECHA HISTÓRICA!
y si lo necesitan por alguna emergencia, eviten las llamadas que puedan.

Porque somos los que mantenemos el sistema... Nos merecemos un trato justo y un precio justo.
¡APOYA EL PARO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario