Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 6 de octubre de 2010

TRELLES LARA VISITA A JAVIER ATKINS, APRISTAS ACEPTAN SU DERROTA.

El aprista César Trelles Lara, reconoció públicamente su derrota y se acercó ayer al local de la Alianza Electoral Unidos Construyendo para felicitar al electo presidente regional Javier Atkins Lerggios. Aproximadamente a las 5:00 de la tarde Trelles Lara, de forma silenciosa y sin sus acostumbradas portátiles, ingresó al local partidario ubicado en la calle Libertad cuadra 10, donde tuvo que esperar por unos minutos al líder de Unidos Construyendo.

Se conoció que en dicha reunión en privado, Trelles le expresó a Atkins que es importante dejar la campaña atrás y mirar hacía adelante. Además le presentó a Luis Ortiz, quien desde hoy asume funciones como gerente general del Gobierno Regional y a la vez presidirá la comisión de transferencia por parte de los apristas.

A su salida, el aún presidente regional César Trelles, prefirió guardar silencio y bajo el resguardo de sus efectivos de seguridad evitó brindar declaraciones a la prensa.
Atkins Lerggios agradeció el acto de caballerosidad de su contendor. “Me ha venido a decir que ya terminó esto (la campaña electoral)”, expresó el electo presidente de la Región Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario