Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 30 de septiembre de 2010

LLEGÓ EL MATERIAL A LA ODPE MORROPON - CHULUCANAS.

Chulucanas.- Llegó el material a la ODPE Morropón-Chulucanas para el dia 03 de octubre
Cinco mil ochocientos cuarenta y cuatro Mienbros de Mesa en la Provincia de Morropón y Huancabamba.‏

El proceso electoral en la Provincia de Morropon Chulucanas va viento en popa ya que el material electoral a llegado en buenas condiciones manifestó el Lic. Salvador Sandoval Noriega Jefe de las ODPE Morropón Chulucanas. y sera distribuido el dia domingo tres de octubre a 974 mesas de sufragio que se instalarán tanto en la Pprovincia de Morropón y Huancabamba.

Son 2028 mienbros de mesa tendran a cargo las mesas de sufragio en Huancabamba y 3816 mienbros de mesa en la Provincia de Morropón.

Asimismo en la Provincia de Morropón se instalarán 338 mesas de sufragio distribudias en 38 locales de votación mientras que en la Provincia de Huancabamba 636 mesas de sufragio en 23 locales de votación. los locales de votación en la Provincia de Morropón estan distribuidos de la siguiente manera:En Chulucanas hay 19 locales de votación,en Morropón 04 locales de votación,en la Matanza 03 locales de votación,en Santo Domingo 02 locales de votación,en Chalaco 02 locales de votación,en Buenos Aires 02 locales de votación,Yamango 02 locales de votación,Salitral 02 locales de votación,San Juan de Bigote un local de votación y Santa catalina de Mossa un local de votación.
Los locales de votación en la Provincia de Huancabamba estan distribuidos de la siguiente manera:En huancabamba 05 locales de votación,en Huarmaca 06 locales de votación,en Carmen de la Frontera 02 locales de Votación,en Canchaque 02 locales de votación,en San Miguel del Faique 02 locales de votación,en sondor 02 locales de votación,en Sondorillo 02 locales de votación y lalaquiz un local de votación.

Finalmente el Jefe de la ODPE Morropón Chulucanas lic. Salvador Sandoval Noriega manifaestó y garantizó la total transparencia del proceso electoral del 03 de octubre y que en todo momento se darán avances y proyecciones de los resultados tanto de la Provincia de Morropón y Huancabamba.los personeros y mienbros de entidades acreditadas y medio de comunicación tendran el acceso al centro de computo en una ventanilla para verificar los avances de los resultados de la ODPE Morropón Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario