Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 20 de septiembre de 2010

EL "CHOLO" CCAHUANTICO CLAMA SU INOCIENCIA EN PRISIÓN: "ME ESTÁN MATANDO EN VIDA"

A un mes de ser recluido en el penal Quencoro, el ex jugador de Cienciano contó que la primera noche fue la más triste en su vida. Pide a las autoridades que lo dejen libre


 


Desde el penal permanece recluido hace un mes, César Ccahuantico reafirmó su inocencia de los cargos de complicidad en el robo robo de US$87 mil a la sede de su ex club Cienciano del Cusco.
El ex volante cusqueño contó la pesadilla que vive en prisión y el drama familiar que ha provocado su encarcelamiento en el penal del Quencoro.

“La primera noche fue muy triste por cómo se dieron las cosas por cómo se puso mi madre. Soy una persona que solo se ha dedicado a jugar futbol y me he entregado por Cienciano (...) En su momento reconocí que cometí errores pero nunca estuve metido en esta vida ni tenía antecedentes penales”, confesó bastante abatido.

“Me rompe el corazón que me vea mi madre en el penal. Ella a pesar de que está mal viene a verme a diario. El amor es tan grande que no deja de verme un solo día”, reveló en entrevista al programa de TV “Teledeportes” de Panamericana TV.
Por su parte, su madre Felicita Meza espera que pronto su hijo salga en prisión y vuelva a ser el jugador querido por los cusqueños.

En imágenes se aprecia que el ex jugador imperial rompe en llanto al leer una carta enviada por su Jardel en la que le pide a Dios que pronto sea liberado.
Como se recuerda, Ccahuantico fue sentenciado a siete años de prisión el pasado 12 de agosto al ser considerado cómplice en el robo agravado de US$87.400 de la sede social de Cienciano, ocurrido el 12 de marzo de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario