Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PESCADOR SOBREVIVIÓ COMIENDO COCOS, DURANTE TRES SEMANAS DE NAUFRAGIO.

Benedict Jor de Papúa Nueva Guinea estuvo a bordo de una frágil embarcación y contó que mientras estuvo perdido usó hojas de plátano para protegerse del sol y tomó agua de lluvia

Sydney (EFE).- Un pescador de Papúa Nueva Guinea fue rescatado en alta mar después permanecer tres semanas a bordo de una frágil embarcación a la deriva y alimentarse de agua de la lluvia y pulpa de coco, informó hoy la prensa australiana.

Benedict Jor, de 20 años y del pequeño poblado pesquero de Noga, se desorientó cuando en solitario pescaba atunes en el estrecho de San Andrés, que separa las islas de Nueva Bretaña Occidental y Nueva Irlanda.

COCO Y HOJAS DE PLÁTANO
El joven pescador relató tras ser rescatado, que durante todos esos días que estuvo perdido se resguardó con una hoja de plátano de los ardientes rayos de sol y de los copiosos aguaceros, salvo en las ocasiones en las que trató de llamar la atención, sin éxito, de los buques que pasaban cerca.

Un buque carguero australiano que navegaba con rumbo a Australia y que había zarpado de China, rescató al náufrago mientras trataba de reparar una vía de agua que se abrió en su chalupa.

Ahora, el pescador se encuentra en la ciudad de Melbourne, desde donde una vez recuperado de a hipotermia y deshidratación, emprenderá viaje de vuelta en avión a Papúa Nueva Guinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario