Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 30 de septiembre de 2010

JAVIER ATKINS CIERRA CAMPAÑA EN PIURA CON OLOR A MULTITUD.

Piura.- Todo una multitud se dio cita en la ciudad de Piura el último miércoles para participar en el mitin de cierre de campaña que organizó la alianza electora Unidos Construyendo. En un marco impresionante de euforia y alegría, los simpatizantes y militantes de esta organización, escucharon las propuestas de gobierno de los candidatos que se  alternaron en el discurso. Violeta Ruesta candidata por Castilla realizó un enfoque general de lo que espera hacer en Castilla.

Carlos López, Coco Camino. Oscar Miranda y Rogelio Trelles mostraron sus ímpetus de querer transformar positivamente la región; tanto como Santos Valentín Querevalú consideró que espera trabajar de la mano con el futuro presidente regional y no como ahora donde Sechura se encuetras bastante postergada.  Luego tomó la posta Maqui Ruiz, quien en todo seguro y elegante reconoció que la unidad es posible fijándose objetivos comunes.
Javier Atkins Lerggios, cerró el rol de Oradores. con un verbo emocionado. Luego expuso sus principales preocupaciones en lo administrativo, político, y económico. Habló sobre la asociatividad y sobre todo de los ejemplos que desarrollo que quiere hacer para mejores los niveles de la población. Walter Wong de Paita se hizo presente más tarde.
"Cholo" Pingo cerró campaña en La Unión

Previo al mitin popular de cierre de campaña de la Alianza Unidos Construyendo, la tarde de ayer miercoles 29, el candidato al Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios, y el candidato a la alcaldía provincial de Piura, Dr. Óscar Miranda Martino, recorrieron la avenida Comercio, del distrito de La Arena; para luego participar del mitin de cierre de campaña del candidato a la alcaldía distrital de La Unión, José "Cholo" Pingo.
En su recorrido, en La Arena, los candidatos recibieron el apoyo y aceptación de la población y de los transportistas, quienes espontáneamente se detenían para estrechar las manos de Javier Atkins y Óscar Miranda. "Las obras que se hagan van a tener el respaldo del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Piura. Vamos a mejorar la educación y la salud de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de La Arena"; coincidieron los postulantes.
Alianza de propuestas

En La Unión, los candidatos fueron recibidos por miles de simpatizantes de los diferentes caseríos y asentamientos de este distrito, liderados por el "Cholo" Pingo. Durante el mitin, Óscar Miranda, dijo que de llegar al Concejo trabajará de la mano con todas las autoridades distritales de la provincia.
En su momento, Javier Atkins, expresó que toda la guerra sucia en su contra no ha podido doblegarlo, por el contrario ha seguido trabajando por conocer la realidad de la región y buscar soluciones a los problemas. "El pueblo ya reaccionó y sabe lo que es justicia y verdad (...) Somos una región agropecuaria, por lo que vamos a apoyar de manera decidida estas actividades. Vamos a traer agua potable de calidad y buena salud a La Arena, y a combatir la corrupción que tanto daño nos hace"; señaló.

Por su parte el "Cholo" Pingo, frente a la multitud que gritaba su nombre, manifestó que a diferencia de los gobiernos locales anteriores esta vez sí tendrán el apoyo del Gobierno Regional con Javier Atkins. De igual modo propuso la construcción de vías integradoras, proyectos productivos para los jóvenes, capacitación a docentes a través de un Concejo Distrital de Educación, una brigada médica para atender a los pobladores de los caseríos y asentamientos, una oficina de apoyo técnico para los agricultores, implementación de un programa de seguridad ciudadana y el mejoramiento del principal centro de abastos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario