Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 16 de septiembre de 2010

CARRETERA DE PIURA A HUANCABAMBA FUE BLOQUEADA POR UNAS MIL PERSONAS.

La medida de fuerza fue tomada por los pobladores del distrito de Salitral, quienes denuncian que la red de alcantarillado, inaugurada en abril de este año colapsó
Un grupo de mil pobladores del distrito de Salitral, en la provincia piurana de Morropón, bloquea desde las 5 de la mañana de hoy la carretera hacia Huancabamba exigiéndole al Gobierno Regional de Piura que corrija los daños de la red de alcantarillado de la localidad.
Según se informó, dicha obra fue inaugurada en abril de este año y hace un par de días colapsó, por lo que las autoridades locales enviaron a la gobernación un documento con las medidas que se tenían que tomar, pero no fueron escuchados.
En la zona solo hay un pequeño grupo de policías que no es capaz de controlar a los manifestantes, quienes han anunciado que seguirán con la medida de fuerza hasta que un representante del Gobierno Regional asista a la zona y escuche sus pedidos.
El alcalde del distrito de Salitral, Raúl Cardozo Gutiérrez, indicó que había coordinado una reunión con las autoridades regionales, pero que no se llevó a cabo porque estas nunca llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario