Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 26 de septiembre de 2010

CUANDO DORMIA EN COMISARIA, POLICIA MUERE DE INFARTO AL CORAZON EN FRIAS.

 Chulucanas.- Un Policia muere de infarto al corazón cuando dormia en su cama en la Comisaria del distrito de Frias en la Provincia de Ayabaca,el Suboficial de Primera tenia tres meses en la depencia policial que pertenece a la Jurisdcción de la Comisaria Sectorial de Chulucanas.

El Suboficial de Primera PNP Enrique Torres Torres de 44 años de edad lo sorprendió un fuerte dolor al corazón cuando descansaba en su habitación del puesto policial del distrito de Frias en la Provincia de Ayabaca.
Eran las cinco de la mañana del dia sabado, cuando al personal policial de Frias le extrañaba que el Subofical de Primera no se levantará temprano como cada mañana, realizar la faena de limpieza en el formtis del puesto policial.

Este detalle hizó que rápidamente sus compañeros lo fueran a ver a su dormitorio encontrandolo bien dormido lo que hizó que uno de sus colegas se jugará una broma de que esta bien dormido peró el policia se encontró con la ingrata noticia de que ya estaba muerto.

El Comisario Sectorial de Chulucanas Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina y la Fiscal Provincial de Turno Carmen Uribe en compañia del medico legista viajarón hasta el Distrito de Frias y certificarón que el Suboficial de Primera PNP Enrique Torres Torres murió de infarto al corazón,siendo trasladado su cuerpo a la ciudad de Chulucanas

Sus restos estan siendo velados en calle Apurimac 405 en al ciudad de Chulucanas.deja en orfandad a tres hijos Robertiña de 14 años de edad,lira de 11 años de edad y el pequeño Arón de 03 añitos y deja viuda a la Profesora laura del Milagro Rodriguez Tores de 42 años de edad,el suboficial tenia viente años de servicio en la Polcia Nacional del Perú y en Chulucanas tenia muchos años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario