Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 7 de septiembre de 2010

POLICIA DE CHULUCANAS CAPTURO AL ASESINO DE DUEÑO DE BAR


Chulucanas.- En una rápida reacción la Policia de Chulucanas al mando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina Comisario sectorial de Chulucanas y efectivos policiales de esta dependencia capturó al asesino que mató al dueño de bar en chulucanas de 04 puñaladas.
La captura se realizó el dia de ayer al promediar las once y treinta de la mañana cuando este era buscado intensamente por la policia de Chulucanas tres haber cometido el asesinato junto a tres hermanos mas que integran la banda denominda los Marraquetas de Chulucanas.
Arnaldo Joel Lopez Flores de 22 años alias Marrequeta su captura se realizó en las inmediaciones del Estadio Victor Eguiguren de Chulucanas conocido como Olimpico,al momento de su capturo no pusó resistencia y se confesó ser el autor del asesinato y crimen de Juan Martin Sernaque Manrique de 43 años natural de Chulucanas.

Arnaldo Joel lopez Flores de 22 años alias Marrequeta domicilia en el Asentamiento humano Vate Manrique Mz U Lote 03 de la ciudad de Chulucanas.

El Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina Comisario sectorial de Chulucanas indicó que junto a Arnaldo Joel lopez Flores de 22 años alias Marrequeta tambien estan implicados en el asesinato y crimen de Juan Martin Sernaque Manrique sus tres hermanos de Marraqueta quien dos de ellos están profugos como son: Anibal David Lopez Flores de 28 años de edad, Eladio Lopez Flores yAurelio Francisco Lopez que tambien ya fue detenido.
Arnaldo Joel Lopez Flores de 22 años esta detenido en la Comisaria Sectorial de Chulucanas y ya se confesó ser el autor del asesinato y crimen de Juan Martin Sernaque Manrique para ser Juzgado para que el Juez determine su traslado al penal de Rio seco de la ciudad de Piura.

La nota
- Fueròn cuatro puñaladas que recibio el occiso : dos al corazón y dos al abdomen
- El fallecido deja cuatro hijos: Franklin Sernaque Elias de 24 años de edad, Geancarlo Sernaque Elias de 22 años de edad, Jahaira Seranque Eias de 17 años de edad, Mayte Sernaque Elias de un año cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario