Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 23 de septiembre de 2010

JAIME BAYLY CALIFICO DE "TRAIDOR" Y "DESLEAL" A TONGO, POR APOYAR CANDIDATURA DE LOURDES FLORES.

El ‘Francotirador’ criticó duramente al cantante, a quien le anunció que ya no será el padrino del hijo que espera de Silvia Núñez del Arco
 


No pasó mucho tiempo para que Jaime Bayly expresara su molestia por el apoyo que le manifestara el cantante Tongo a la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, a quien el Francotirador ha criticado duramente. El periodista lo llamó “traidor” y “desleal” por este respaldo político, y dijo que ya no será el padrino de su hijo.

“Esta bola de cebo, este gordo mercenario (...) se vende al mejor postor… No va a ganar (Lourdes) porque tú le cantes (...). Está bien, vota por Lourdes, pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar a entrar a la parroquia”, indicó en su programa de anoche.

Asimismo, dijo que no le importa que este vote por la postulante del PPC-UN. “¿Donde está la amistad, la lealtad? Este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente. (...) ¿Cuánto le habrán pagado al ‘gordo’ para que se atropelle así con tanto entusiasmo. Si pues, Lourdes tiene experiencia, pero sobre todo en perder elecciones”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario