Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 9 de septiembre de 2010

MAYOR (r) JOSE MONTENEGRO POSTULARIA SIN INCONVENIENTES LEGALES EN CHULUCANAS.


Chulucanas.-  Todo indica que el Mayor José Ramón Montenegro Castillo tiene el camino libre para continuar en carrera electoral; no sólo porque el JNE desestimó la tacha presentada por Fredd Huachez Días, sino también porque el juicio habría regresado a fojas cero y espera ser resuelto por la Corte Suprema de Lima.


Según versiones de la Corte Superior de Piura, señalan que el juicio contra Montenegro se "habría quebrado y regresa a cero". Igualmente señalan que el caso está en Primera Instancia y quien finalmente tendría que resolverlo será la Corte Suprema de Justicia en Lima.

Fuentes consultadas, señalan que en estos casos, el proceso demandaría más de un año, con lo cual José Montenegro no tiene impedimento alguno para seguir en carrera electoral y con alta posibilidad de convertirse en el próximo alcalde de Chulucanas.

Mientras tanto, se conoce que el candidato a la alcaldía provincial de Morropón, por Unidad Regional, se encuentra desarrollando normalmente sus actividades proselitistas en los distritos de esta provincia.

Sobre la tacha presentada por Fredd Huachez, el JNE concluyó que "José Ramón Montenegro Castillo se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos políticos y no omitió información en su declaración jurada de vida respecto a sus antecedentes penales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario