Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CONCURSO DE CASTILLOS POR LA FIESTA DE PIURA 2010

Piura.- Por tercer año consecutivo la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Social, convoca en el marco de las actividades por la Fiesta de Piura 2010, al Concurso de Castillos de Fuegos Artificiales y Aéreos". La actividad tiene por objetivo promover la confraternidad entre las Municipalidades y empresas privadas, así como ofrecer al público un hermoso espectáculo que de realce a esta Fiesta.

Podrán participar las Municipalidades provinciales, distritales y empresas del sector privado, quienes podrán inscribirse en forma gratuita en la mencionada Gerencia ubicada en el tercer piso de la Comuna, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el momento de la inscripción los participantes deberán acreditar a un representante, quien además entregará una ayuda memoria del espectáculo que presentarán.
La Municipalidad de Piura otorgará para el primer puesto S/. 6 mil nuevos soles, S/. 4 mil 500 nuevos soles para el segundo y S/. 2 mil 500 nuevos soles para el tercer lugar.
El jurado estará conformado por personas idóneas, quienes evaluarán presentación, creatividad y variedad del espectáculo.

Cabe indicar, que el mencionado concurso se realizará el viernes 08 de octubre a partir de las 10:00 de la noche y una vez más la ribera del río Piura entre los Puentes Sánchez Cerro y el Puente Piura será el escenario. El público asistente podrá apreciar es espectáculo desde el Malecón Eguiguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario