Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 10 de septiembre de 2010

BARACK OBAMA REALIZÓ UN LLAMADO A LA TOLERANCIA RELIGIOSA.


Por su parte, la hija del pastor Terry Jones dijo que su padre está loco y necesita ayuda.
Washintong (Reuters).-  El presidente Barack Obama dijo el hoy que quemar el Corán en suelo estadounidense podría herir fuertemente la imagen de su país en el exterior y que había esperado que un pastor de Florida descartara su plan para hacerlo.


La noticia sobre el plan del pastor, cancelado a último momento, generó la condena internacional y enfureció a muchos musulmanes en todo el mundo.

“Esta es una forma de poner en peligro nuestras tropas, nuestros hijos e hijas (...) uno no juega con esto”, señaló Obama en una conferencia de prensa en Washington, donde realizó un llamado para que Estados Unidos preserve su tolerancia religiosa.
Refiriéndose al “individuo en Florida”, Obama hizo notar que los planes del pastor ya ocasionaron protestas contra Estados Unidos en Afganistán, donde las tropas de su país libran una guerra contra milicianos talibanes.

“Por eso tenemos la obligación de enviar un mensaje claro de que este tipo de conducta o amenazas pone en peligro a nuestros hombres y mujeres en servicio. Y también es la mejor herramienta imaginable de reclutamiento para Al Qaeda”, declaró el mandatario.

“SE VOLVIÓ LOCO”
La hija del pastor Terry Jones cree que su padre se ha vuelto loco y necesita ayuda, dijo en una entrevista con un medio alemán.

Emma Jones, que vive en Alemania, declaró a Spiegel Online que le había escrito un correo electrónico a su padre pidiéndole que dé marcha atrás con su plan, con un claro mensaje: “Papá, déjalo ser”.
No recibió ninguna respuesta. “Mi padre no es una persona que se rinde”, dijo Emma Jones, de 30 años. “Como hija, veo una esencia buena dentro suyo. Pero creo que necesita ayuda. Creo que se ha vuelto loco”, agregó.

SE ECHÓ PARA ATRÁS
El pastor Terry Jones, de Gainesville, Florida, que desató la condena internacional y protestas de musulmanes en todo el mundo, dijo que no planea quemar copias de las escrituras sagradas del Islam en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Mi padre no es una persona que se rinde”, dijo Emma Jones, de 30 años. “Como hija, veo una esencia buena dentro suyo. Pero creo que necesita ayuda. Creo que se ha vuelto loco”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario