Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 21 de septiembre de 2010

SUJETO ABUSA SEXUALMENTE DE NIÑA DE 12 AÑOS EN DISTRITO DE LAS LOMAS

Las Lomas.- Una niña de doce años fue abusada sexualmente por un depravado sujeto que la secuestró por varias horas en el distrito de Las Lomas, el mismo que es intensamente buscado por la policía. Los hechos ocurrieron cuando la menor M. L. C. de 12 años, se desplazaba por el mercado de abastos del mencionado distrito, cuando fue interceptada por un sujeto quien la amenazó de muerte con un cuchillo.
El degenerado la subió a la fuerza a la niña en un motokar con dirección a una zona desolada donde abuso sexualmente de la indefensa menor a la cual dejó abandonada a su suerte.
Posteriormente la jovencita fue ubicada por su madre Flor de María C. J. (30), residente en el distrito de Tambogrande que denunció el caso ante la comisaría sectorial y de ahí conducida a la posta médica donde fue atendida por el médico de turno José Collantes quien le diagnosticó desfloración reciente.
Tanto la policía como el Ministerio Público realizan operativos para dar con el paradero del depravado luego que la agraviada proporcionara sus características físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario