Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 19 de septiembre de 2010

ALCALDE DE CHULUCANAS, DENUNCIA ATENTADO CONTRA SU VIDA.


Chulucanas.- El Alcalde de la Provincia de Morropón-Chulucanas, Edilberto Farias Zapata denunció que el dia de ayer a las diez de la noche cuando retornaba de una reunión en el Caserio de Rio Seco Alto de Chulucanas , dos sujetos desconocidos le lanzarón una piedra gigante al carro que lo desplazaba de retorno a la Ciudad de Chulucanas.

La autoridad edil manifestó que hoy ya lo estuvieran velando en su domicilio o su cuerpo estuviera en la morgue del Hospital de Chulucanas sino es porque la piedra chocó en el marco del asiento posterior y no en la parabrisa del asiento donde él iba sentado.

"Eran las diez de la noche cuando en la camioneta que me desplazaba desde el caserio Rio Seco Alto, luego de coordinar en  una reunión con los pobladores sobre la problematica del Agua potable, sucede que a la altura del colegio del mismo caserio salierón desconocidos y aventarón una piedra a solo diez metros de la camioneta y por suerte cayó en el marco del asiento posterior el cual hundió el marco, por suerte me salve de que la piedra me caiga en la cabeza esa piedra estaba dirigida en la parte derecha y me iba a caer en la sien lo cual iba a generar la muerte instantanea".

Como es esto posible que me suceda a mi que siendo autoridad quieran matarme solo por visitar y coordinar con la población de la problematica del agua potable en el caserio de Rio Seco Alto.
Culpó de este ataque a los seguidores y simpatizantes del señor Montenegro Castillo ya que no hay otro culpable porque en la oscuridad cuando los sujetos se ahuyentaban arengaban "Rambo" como lo conocen al señor Montenegro Castillo.

Ya denuncie el hecho a la Policia de Chulucanas y espero que se investigue y se de con el autor de todo esto porque han atentado con mi vida.

Este es el tercer ataque que sufre el Alcalde de Chulucanas contra su vida personal en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario