Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 14 de septiembre de 2010

DISTRITO DE LAS LOMAS TAMBIEN TENDRA DEBATE DE CANDIDATOS.

Las Lomas .- Tal como ha sucedido en Chulucanas,Piura, Sullana, Ayabaca, Huancabamba, Talara y Sechura; en el distrito de Las Lomas, los candidatos también debatirán sus propuestas. Mientras el ambiente electoral se calienta con 8 candidatos, la población se encuentra a la expectativa esperando la realización del gran Panel fórum que se llevará a cabo el día 15 de setiembre a horas 6 de la tarde en la plataforma deportiva municipal.
Dicho Fórum ha sido organizado por la Federación Distrital de Asentamientos Humanos de Las Lomas (FEDISAHLL), con el objetivo de educar e informar a la población sobre las propuestas electorales de los candidatos, lo que servirá como mayores elementos para poder definir con conciencia el voto ciudadano.
Miguel Vega Ruiz, presidente de la FEDISAHLL declaró que espera que los 8 candidatos sean claros para que la población comprenda con facilidad las propuestas, de igual manera manifestó que ha solicitado las garantías del caso al gobernador político del distrito con la finalidad de garantizar el éxito y la tranquilidad de este evento para que se transforme en una verdadera fiesta democrática.
Los temas son: educación, salud, actividad agropecuaria, minería y gobernabilidad; entre los panelistas invitados son Andrés Luna Vargas, Santiago Araujo Salinas, Hernando Cevallos Flores, destacados analistas políticos, especialistas en educación y salud, la promoción minera y sobre todo en la actividad de promoción agropecuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario