Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 23 de septiembre de 2010

HOY ES EL DEBATE DE CANDIDATOS REGIONALES DE PIURA, QUE ORGANIZA EL COMERCIO.

Cinco de los postulantes han confirmado su participación en el encuentro democrático que transmitirá en vivo elcomercio.pe




Piura.- Los candidatos a la presidencia regional de Piura se seguirán encontrando en certámenes públicos. Hoy se estará realizando el esperado debate organizado por el diario el Comercio. Según los organizadores 5 de los 13 aspirantes a la presidencia han asegurado su participación.

Ellos son Iván Calderón Castillo (Acción Popular), Fernando Cáceres Rosell (Fuerza 2011), Luis Gullman Checa (Obras Más Obras), Edwin Vegas Gallo (Perú Posible), Javier Atkins (Unidos Construyendo). Se espera la confirmación del candidato del Partido Aprista, César Trelles Lara, quien busca la reelección.

En conferencia de prensa en Piura, el editor central de Política del diario El Comercio, Juan Paredes Castro, explicó la importancia de la polémica regional.
"La ciudadanía quiere contratar las propuestas de sus candidatos, quieren saber cómo plantean el problema del agua, gestión pública, seguridad ciudadana y otros temas más", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario