Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 14 de septiembre de 2010

GEMELAS BLANCA Y NEGRA ASISTIERON ASU PRIMER DIA DE CLASES EN INGLATERRA

El médico que las atendió al nacer indicó que se trataba de uno de un millón de nacimientos de gemelas de distinto color




Unas gemelas han sorprendido al mundo entero por su distinto color de piel: una es blanca y la otra negra. Cuando las menores asistieron a su primer día de colegio sus profesores no podían explicarse cómo esto puede ser posible.
Según informó el diario Daily Mail, las gemelas Marcia y Millie Biggs se presentaron para comenzar sus clases en el colegio Osborne Junior and Infant School ubicado en Erdington (Birmingham, Inglaterra) y se robaron las miradas de los padres y alumnos que se enteraron que eran gemelas.
Las niñas tienen cuatro años de edad y son hijas de una madre blanca y un padre negro de origen jamaiquino, lo cual explicaría sus distintos colores de piel.
Su madre, Amalia, de 42 años, contó que toda la gente que las conoce no puede creer que las niñas sean gemelas.
“Cuando estaba creciendo Millie era más tímida, pero en los últimos dos años ha logrado soltarse un poco. Marcia es un poco mandona”, dijo la madre y agregó: “Todo el mundo se queda asombrado por la belleza que tienen y la gente todavía no puede creer que seas hermanas gemelas. Incluso los maestros de la guardería se negaron a creer que eran gemelas”.
Los padres contaron que las niñas nacieron en el 2006 con 20 minutos de diferencia y en ese momento el médico genetista, Stephen Withers, indicó que, aunque es raro, el caso era totalmente posible.
“Es probablemente un caso de un millón a uno”, declaró Withers, según Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario