Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 11 de septiembre de 2010

ACUCHILLAN Y DEJAN GRAVE A AGRICULTOR EN DISTRITO DE JILILI - AYABACA.

Ayabaca.- Un agricultor resultó gravemente herido luego de ser atacado por un sujeto cuando participaba de un baile social organizado en el distrito de Jililí, Ayabaca, por el aniversario de esta localidad. Se trata de Milne Jiménez Morales (24), residente en la comunidad de Árida Alta, en el citado distrito, quien al promediar las 6:30 de la tarde fue apuñalado por un sujeto conocido como Dony Mija con un cuchillo de cocina.


Tras la agresión, Mija escapó del lugar, dejando en el suelo a su víctima, en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por Olga Morales Jabo (49) que lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo de Sullana.
En este nosocomio fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó herida en región toráxica abdominal derecha con lesiones de vísceras. El caso es investigado por efectivos de la comisaría PNP de Jililí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario