Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 13 de septiembre de 2010

ROBAN 10,000 SOLES DE BOTICA EN TAMBOGRANDE

Tambogrande.- Integrantes de la banda "Los Malditos" del distrito de Tambogrande, asaltaron una conocida botica en el distrito de Tambogrande, logrando apoderarse de 10,000 nuevos soles entre dinero en efectivo y otros insumos. El hecho se registró al promediar las 6:30 de la tarde, cuando tres sujetos armados, ingresaron al interior de la Botica "El Pueblo", ubicada en la avenida Ignacio Sheaffer s/n del citado distrito, de propiedad de Bernarda Dominguez Morante (43).


Tras reducir a la propietaria le sustrajeron de uno de sus cajones la suma de 8,000 nuevos soles en efectivos así como productos de belleza valorizados en 2,000 soles, para luego darse a la fuga a bordo de un motokar color amarillo.
Luego de conocer el hecho, personal policial de este distrito realizó un operativo logrando la captura de dos de los delincuentes que participaron en el atraco.

El primero identificado como Moisés Alí Lecarnaqué Fernández quien transitaba a inmediaciones del mercado central cuando fue detenido. Además se capturó a Darwin Alexander Raymundo Sánchez.
Ambos fueron reconocidos por la agraviada por lo que quedaron detenidos para las investigaciones a cargo de la fiscal Rocío Vences Gonzales de la 2da fiscalía de Tambogrande.
Dato
Según la policía, Lecarnaqué es el líder de la citada banda y ya ha purgado condena por el delito de robo agravado en el penal de Río Seco de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario