Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 11 de septiembre de 2010

CON PERDIGONERA ASESINAN A AGRICULTOR EN TAMBOGRANDE.

Tambogrande.-  Un agricultor fue muerto a manos de sujetos desconocidos que le dispararon con una perdigonera en diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en su parcela ubicada en el distrito de Tambogrande. Se trata de Segundo Romero Crisanto (55), domiciliado en el Jr. Tacna N° 311 del mencionado distrito, quien fue hallado muerto por sus familiares en su chacra ubicada en el sector La Pala.


Hasta esta zona se apersonó el fiscal corporativo de Tambogrande, Estuardo Estrada Bellodas junto a personal de la comisaría de este distrito, quienes halaron el cuerpo sin vida del agricultor. Además se encontraron huellas de mototaxi a pocos metros, por lo que se presume que los asesinos iban a bordo de esta movilidad.
Al revisarlo, se constató que presentaba heridas de perdigonera en el rostro, el abdomen y la pierna izquierda, por lo que el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Sullana.

Datos
Anteayer en la mañana se le practicó la necropsia de ley, y al mediodía fue retirado por sus familiares y llevado hasta su natal Tambogrande donde  ayer  fue  sepultado.
Los parientes del occiso se negaron en todo momento a brindar detalles de lo sucedido. El caso se encuentra en investigación y hasta el momento se desconoce a los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario