Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

viernes, 3 de septiembre de 2010

CANDIDATOS EXPONEN SUS PROPUESTAS EN CHULUCANAS.


Chulucanas.- Transparencia en la Gestión municipal, Seguridad ciudadana y desarrollo económico con respeto al medio ambiente; son los temáticas del Debate Electoral "La autoridad como servicio para promover el bien común", que se realizará este domingo 05 de septiembre, en el Coliseo Ignacio Távara Pasapera de Chulucanas, a partir de las 8:45 de la mañana.


Dicho debate, es organizado por el Área de Justicia y Paz de las Parroquias Sagrada Familia, San Ramón y San José Obrero y Radio Cutivalú, con el apoyo de Visad – Ayuda en Acción y la Fundación Kolping del Perú.

El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía conozca a los candidatos y candidatas que participan en el proceso electoral municipal y regional, principalmente sus propuestas y planes de gobierno. De esta manera se busca promover un voto consciente e informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario