Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CULTIVOS ALTERNATIVOS Y MEJORAMIENTO DE GANADO PROPONE CANDIDATO DE SALITRAL - MORROPON.

Morropón.-  El candidato a la alcaldía de Salitral – Morropón, por Obras + Obras, Luis Escárate Ubillús, indicó que en caso de ganar las elecciones, su trabajo se concentrará en el tema agrícola y ganadero, porque son las principales actividades económicas del distrito.
"Tenemos que involucrar a todos los sectores, principalmente a los agricultores y ganaderos. Una de nuestras acciones principales será impulsar estas dos actividades, con cultivos alternativos que sirvan para la alimentación local y nacional y también para exportación. El otro sector es el ganadero donde es necesario granjas y mejoramiento de ganado. De igual manera las piscigranjas es otro de nuestros planteamientos para la alimentación con pescado a esta zona", indicó.

Planteó una gestión transparente, con un gobierno de inclusión y con participación activa de todos los sectores, "queremos mejorar no sólo la agricultura y ganadería que son las principales actividades, sino también mejorar la educación, una salud oportuna, queremos calidad en los servicios prioritarios de nuestras familias. Queremos trabajar con los jóvenes, con las organizaciones de mujeres, sectores que muchas veces son olvidados", expresó.

Datos
Luis Escárate de Obras + Obras participó este lunes 20 de setiembre en el Forum Panel "Propuestas para el Desarrollo Local", realizado en Salitral, donde también participaron Raúl Cardoza de Unidos Construyendo, José Tong Ramírez de Acción Popular, Wilmer Saña del Partido Aprista, Antonio Guerra de Alianza para el Progreso, Edmundo Rodríguez de Unidad Regional, y Felipe Ocaña de Fuerza Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario