Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 19 de octubre de 2010

IGLESIA EVANGELICA NUEVA OBRA DE CHULUCANAS: CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO.

Este viernes 22 octubre a las 7 pm. se estará realizando un Servicio Especial por el I Aniversario de La Iglesia Evangélica Nueva Obra, y extiende la invitación, tanto a todos los hermanos miembros del Cuerpo de Cristo, como a los amigos que quieran deleitarse con nosotros.

La actividad se llevará a cabo en Frontis de El Templo de la Iglesia. Jr. Moquegua 140, frente al Estadio Olímpico de Chulucanas, La Dirección estará a cargo del Pastor Daniel Santillán. La Palabra de Dios estará siendo compartida por el Pastor Oscar Echegaray Alban. Y en la Alabanza el Ministerio Vida Nueva de Los Chuicas - Tambogrande.

Será un encuentro y acercamiento con Nuestro Señor Jesucristo, del cual les hacemos partícipes, en el Amor de Nuestro Salvador. Le invita cordialmente: IGLESIA NUEVA OBRA EN CRISTO JESUS - CHULUCANAS.

"Venid a mi todos los cansados y cargados, que yo os haré descansar..."
- Mateo 11:28

 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas".    - 2 Corintios 5:17.

Visite:  http://www.iglesianuevaobra.org/

1 comentario:

  1. Saludos Hermanos.
    Es mi deso y el de mi familia que este año 2012, Dios cumplirá todo lo que él nos ha prometido desde Abraham hasta nuestros días.
    Se cumplirá Isaías 61-2.
    Ms. Javier Fonseca Romeo.

    ResponderEliminar