Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

miércoles, 6 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LA ONPE AL 100% SUSANA VILLARAN SIGUE GANANDO A LOURDES FLORES.

El último reporte de la ONPE al 100% de las actas computadas indica que Susana Villarán tiene el 38.49% de los votos y Lourdes Flores un 37.58%.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitió su último reporte al 100% de las actas computadas, obviamente sin contar las actas impugnadas u observadas, en el esperado reporte la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán alcanza el 38.49% de los votos, mientras que la aspirante por el PPC-UN, Lourdes Flores, obtiene un 37.58%.

Existen 8,384 actas observadas, 6,340 presentan ilegibilidad u otra observación como datos incompletos, 1,898 tienen error material y solo 146 corresponden a votos impugnados.

Los Jurados Electorales Especiales (JEE) resolverán cada acta correspondiente y, mediante sendas resoluciones, notificarán en “el plazo inmediato” a las partes interesadas. Sobre el tiempo que se necesitará, el JEE Lima Centro estima unos 3 días.
Solo queda evaluar las actas impugnadas para definir a la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario