Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 8 de noviembre de 2011

Asesor de alcaldesa de Piura con un pasado nada santo


Piura -  Pablo Rioja Cueva, uno de los asesores de la alcaldía de Piura, aún tiene un proceso legal pendiente originado por el aumento indebido de la dieta de los concejales, cuando éste era regidor en la municipalidad del Santa.

También fue denunciado por enriquecimiento ilícito, y, además, por haber percibido una remuneración de la municipalidad distrital de Yaután cuando era concejal del Santa, aunque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) consideró que no era causal de vacancia.

El militante aprista fue designado como gerente municipal en Yaután, pero al ser jurisdicción de la provincia de Casma, no se vulneraron las normas -según el JNE- al haber sido electo concejal por la provincia del Santa.

En su defensa, Rioja señaló que en el proceso que sigue en curso en su tierra natal, no tiene responsabilidad, argumentando que no cobró las dietas al encontrarse en España y menos participó de las sesiones de concejo municipal.

El ex regidor y actual secretario general del partido de la estrella en Nuevo Chimbote indicó que se allana a cualquier investigación, al no haberse probado que cometió actos contrarios a la ley durante su función como autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario