Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Piura: Expectativa por oleaje anómalo del martes

Piura -  Piura se cuenta entre los diez departamentos del litoral peruano que sufriría el martes los impactos de la presencia de oleajes anómalos, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Este fenómeno se presentará también en las costas de Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, precisó la entidad basada en un reporte de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN).

Las autoridades costeras estiman que los oleajes se aproximen a zonas costeras del litoral sur y centro con características de ligera intensidad a partir del mediodía del martes.

Es probable que el oleaje en el litoral continúe manifestando estas características hasta el viernes 11.

Indeci recomienda a las autoridades regionales y municipales orientar a la población en medidas de seguridad específicas para las actividades portuarias y de pesca.

Recomienda retirar las embarcaciones pesqueras de pequeña escala a tierra y evitar instalar carpas y otros equipos cerca de la orilla del mar o línea costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario