Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Consesionaria de capitales ecuatorianos ingresa al mercado de Piura

Con una nueva propuesta para el mercado automotor piurana, la concesionaria ecuatoriana NeoMotors iniciará operaciones en nuestra ciudad como nuevo concesionario autorizado de exhibir y vender vehículos de prestigiosas marcas como Chevrolet e Isuzu.

Esta empresa de capitales ecuatorianos llegará al Perú con grandes expectativas de desarrollo y expansión, invirtiendo más de 10 millones de dólares en la adquisición de terrenos y construcción de la infraestructura requerida para ofrecer un mejor servicio a los exigentes clientes del norte peruano.

El concesionario exhibirá los mejores modelos de vehículos y contará con la logística necesaria para realizar la entrega de los productos en un mínimo periodo de tiempo para superar las expectativas de los clientes. NeoMotors llega al mercado piurano para brindar una nueva óptica en el mundo automotriz, otorgándoles a sus clientes los vehículos que necesitaban, con el servicio que merecen en el lugar ideal.

DATOS DE INTERÉS En el norte del país NeoMotors -en los últimos meses- viene vendiendo 685 vehículos livianos Chevrolet y 115 Camiones Isuzu.Cabe mencionar que en el mes de julio, Chevrolet ha sido la marca de automóviles más vendida en todo el Perú.

Actualmente se han iniciado la construcción de nuevas tiendas técnica, talleres, repuestos, entre otros. de autos en Trujillo y Cajamarca y próximamente ingresarán a Chimbote, donde también se brindarán a los clientes servicios como post venta, asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario