Atkins refiere que el Gobierno Regional viene funcionando de forma normal, los gerentes se ocupan de sus funciones, cada uno tiene responsabilidades específicas y lo vienen haciendo muy bien. “Vamos a tomarlo con calma, no hay que apresurarse hemos tenido dos gerentes este año, la próxima elección espero que nos dure un año por lo menos, creo que hay que verlo con calma”, dijo.
Sostiene que aún no tiene definido si el nuevo gerente será de Piura o de otra zona del país porque lo que importa es encontrar una persona idónea para ocupar el cargo sin importar su nacionalidad al interior del país. Agrega que no ha pedido currículos de ningún profesional ya que está haciendo una elección referencial porque ya no quieren alguien que presente un buen currículo y después no tenga las actitudes necesarias, es un tema referencial es decir escoger puntualmente a las personas que podrían ocupar este cargo.
Profesionales que hayan trabajado en el sector público, que tengan referencias de buen gestor público, con buena trayectoria, limpia, y sobre todo que ya conozca el sector y no llegue a aprender sino a aportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario