Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

sábado, 12 de noviembre de 2011

Presidente Regional. Espera que próximo gerente le dure por lo menos un año


Al parecer encontrar un nuevo gerente general para el Gobierno Regional, no le preocupa mucho al presidente regional Javier Atkins, quien refiere que se está tomando con calma la selección que puede durar un par de semanas más, “todavía no se define quién va ocupar (el cargo), es un tema que lo estamos viendo con calma. No es ningún drama que un gerente general renuncie, el Gobierno Regional sigue caminando normal”, sostiene.

Atkins refiere que el Gobierno Regional viene funcionando de forma normal, los gerentes se ocupan de sus funciones, cada uno tiene responsabilidades específicas y lo vienen haciendo muy bien. “Vamos a tomarlo con calma, no hay que apresurarse hemos tenido dos gerentes este año, la próxima elección espero que nos dure un año por lo menos, creo que hay que verlo con calma”, dijo.
Sostiene que aún no tiene definido si el nuevo gerente será de Piura o de otra zona del país porque lo que importa es encontrar una persona idónea para ocupar el cargo sin importar su nacionalidad al interior del país. Agrega que no ha pedido currículos de ningún profesional ya que está haciendo una elección referencial porque ya no quieren alguien que presente un buen currículo y después no tenga las actitudes necesarias, es un tema referencial es decir escoger puntualmente a las personas que podrían ocupar este cargo.
Profesionales que hayan trabajado en el sector público, que tengan referencias de buen gestor público, con buena trayectoria, limpia, y sobre todo que ya conozca el sector y no llegue a aprender sino a aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario