Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Markarián: "Probablemente éste sea mi último trabajo"


Con la humildad de siempre y la sinceridad a la que nos tiene acostumbrados, Sergio Markarián, contó que espera de todo corazón clasificar a Perú a un mundial, pues siente que llegó al punto de pensar que éste podría ser su último trabajo.

"Si Dios quiere y podemos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto (llegar al Mundial) probablemente sea mi último trabajo, pero no porque deje de trabajar, sino porque de repente cambie la manera de trabajar, salgo del gana pierde, dejo de ser el entrenador que asume la responsabilidad de los noventa minutos, y paso a ser la cabeza de algún proceso de otro tipo o un asesor de otro tipo o a lo mejor hago periodismos deportivo o escribo...", dijo el DT.

"Ya estoy en tiempo de pensar en otra cosa yo hoy asumo esta responsabilidad de tomar las riendas del fútbol peruano, con absoluta responsabilidad y con las ganas de hacerlo bien", completo al respecto.

El 'Mago' además recalcó que su discurso de tranquilidad no cambiará "El mensaje siempre ha sido de equilibrio de no caernos porque perdimos, de no agrandarnos porque ganamos transmitir de que esto es largo, que es una carrera de resistencia, de estar unidos, y creo que lo hemos logrado", mencionó.

Sobre las críticas dijo que las acepta de la mejor manera y que no tiene problemas con nadie, así piensen distinto a él. Y aclaró que la formación del equipo ante Ecuador lo tiene decidido "Lo q me falta es información, si todo está como supongo no habrán mayores cambios".

Markarián mencionó que si bien ya clasificó a un mundial (con Paraguay en el 2002) tiene como deseo volver a hacerlo para poder estar presente "El merito de haber clasificado, me lo gane, el premio por haber conseguido el pase también me lo gané, me pagaron por suerte y si pudiera clasificar por segunda vez me encantaría y si pudiera jugarlo más todavía, y estamos en eso, estamos trabajando para clasificar".

Además recalcó que le preocupa que se le haya señalado como el personaje más influyente "No lo soy, si yo tuviera poder el deporte peruano sería muy diferente, haría reestructuras y cambios que son necesarios y no los puedo hacer. Me parece ridículo que me den un título de ese tipo, que no lo quiero y lo rechazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario