Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Los 'tweets' más polémicos de Rosario Ponce


Desde el pasado 25 de setiembre Rosario Ponce posee una cuenta de Twitter y desde ahí escribe sus sentimientos más íntimos. El programa 'Domingo al Día' hizo un resúmen de sus mensajes más polémicos, antes y después de ser encontrado Ciro Castillo.

"Todo lo que se inicia con ira, termina en vergüenza (Benjamin Franklin)". Rosario Ponce pudo haber escrito este mensaje en referencia a la denuncia por homicidio interpuesta por el padre de su exenamorado.

Minutos antes escribió: "No todas las cicatrices se muestran. No todas las heridas se curan. A menudo no vemos el dolor que alguien siente". Este mensaje podría reflejar lo que ella sintió cuando los medios de comunicación pusieron en duda su credibilidad, al no expresar sus emociones.

Ayer escribió: "No pierdas tu tiempo explicando; la gente solo escucha lo que quiere oir", quizás dejando entrever que siempre dijo la verdad y que nadie la quiso escuchar.

Rosario aprovechó su presencia en Twitter para defender su tan criticado carácter: "Si el perdedor mantiene su sonrisa, el ganador perderá la emoción de la victoria. Así que siempre sonríe".

Uno de los sus "tweets" más destacados es el del pasado 3 de noviembre, a solo seis días del entierro de Ciro. "Durmiendo encima de botellas, laptop, cuadernos, cels, ropa... amo mi vida caóticamente hermosa. Tengo un estrellita más en el cielo".

A esta se le suma el del 1 de noviembre, día de los muertos: "Descansa".

Hasta el momento tiene más de 600 seguidores, número que va creciendo conforme pasan las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario