Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

jueves, 17 de noviembre de 2011

La primera obra por impuestos se inicia en La Encantada


Con una inversión de más de seis millones de soles se instalará el sistema de agua potable y alcantarillado en La Encantada, obra que se ejecuta mediante la modalidad de “Obras por Impuestos” y que fue promovida por el Gobierno Regional en convenio con el Banco de Crédito del Perú. Esta semana se iniciaron los trabajos de topografía.

La obra es ejecutada por la empresa constructora Proyectos del Norte. Según se informó, los trabajos consisten en la perforación de un nuevo pozo tubular, construcción de una nueva caseta de bombeo, cambio de las líneas de impulsión, construcción del reservorio elevado, cambio de las tuberías de aducción y de las redes de distribución, así como el cambio del total de conexiones domiciliarias con sus respectivos medidores.

Actualmente, la Encantada es un centro poblado con un deficiente servicio de agua potable y de alcantarillado que afecta a toda la localidad. Estas insuficiencias conllevan a una alta incidencia de enfermedades infecciosas intestinales, inadecuado tratamiento de aguas servidas, prácticas inoportunas de higiene, incremento de la malnutrición, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario