Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Feria del calzado traerá grandes descuentos


Entre el 10 y 25 de noviembre los piuranos podrán comprar zapatos de todos los modelos a mitad de precio en la feria de fabricantes de calzado de Trujillo que se realizará en Parque Infantil Miguel Cortes.

Cesar Carlos de la Cruz, presidente de la Asociacion de Fabricantes de Calzado, manifestó que la exposición corresponde a la temporada primavera verano 2012 con amplia variedad de calzado para damas, caballeros y niños, además de diversa artesanía hecha de cuero.

Los zapatos son de alta calidad que abastecen a boutique y malls por lo que no se trata de zapato corriente lo que se pondrá a la venta a precios sumamente bajos, que cubre su costo de producción, según dijo.

Por ejemplo, zapatos que son fabricados para boutique, costarán 45 nuevos soles, las zapatillas que en las tiendas cuestan entre 60 y 70 soles a más, estarán a 30 nuevos soles, según explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario