Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ministro de Salud llega mañana a Piura

Piura -       Mañana a partir de las 8:30 a.m. el ministro de Salud, Alberto Tejada llegará a Piura para reunirse con las principales autoridades locales y evaluar la situación de la salud en la región.

A las 9:30 a.m. se espera que llegue a la dirección Regional de Salud (Diresa) y junto a los funcionarios y representantes trotará hasta las instalaciones del gobierno regional de Piura.

En este local se reunirá con el presidente regional Javier Atkins para tocar temas propios del sector y posteriormente visitará los principales hospitales de la región.

Al mediodía estará en la provincia de Paita visitando el hospital "Nuestra Señora de las Mercedes" y a las 3 p.m. llegará al hospital "Santa Rosa" de Piura y al terreno designado para construir el hospital de alta complejidad.

A las 5 p.m. sostendrá una reunión de trabajo con el director Regional de Salud y luego informará las conclusiones y recomendaciones a las que se llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario