Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

domingo, 6 de noviembre de 2011

La venezolana Ivian Sarcos es la nueva Miss Mundo


Con 21 años de edad, la joven representante de Venezuela se coronó en la ciudad de Londres como la más bella del mundo en el certamen que reunió a mujeres de más de cien países y que concursaron para alcanzar el título de Miss Mundo 2011.

Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos, pudo ganarse al jurado desde los eventos previos a la ceremonia con su belleza y simpatía.
La corona se disputó entre siete finalistas procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra.

Detrás de Ivian en el trono le seguen la filipina Gwendoline Ruais y la puertorriqueña Amanda Perez, que obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mientras la representante de Perú, Odilia García, no logró pasar a la recta final en el certamen que este año cumple su sexagésima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario