Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 8 de noviembre de 2011

Humala asiste hoy a la cumbre del CAN


Lima -  Hoy el presidente Ollanta Humla asistirá a la cumbre con los presidentes de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) con el objetivo de analizar la situación del bloque en el ambito de la región. La reunión se llevará a cabo en Bogotá, capital colombiana.


En dialogo con RPP canciller de Colombia, María Ángela Holguín dijo que " La reunión es muy importante porque hace cuatro años que no existe un diálogo entre los presidentes de CAN y sobre los mecanismos de integración que tiene más de 40 años de acervo histórico (...) hay una serie de inquietudes en el tema de transportes y el comercio; abordaremos también un proceso de reingeniería que será en beneficio de todo el sistema andino"

Asimismo, reiteró la importancia de la cumbre, pues se llevará a cabo en el marco de una crisis financiera que ya afecta a varios países de Europa y Estados Unidos.

Por ello, destacó que en este contexto el comercio interregional andino debe mejorar y apuntar juntos hacia los mercados del Asia.

Además de Humala asistirán los presidentes de Rafael Correa (Ecuador), Evo Morales (Bolivia) y Juan Manuel Santos (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario