Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Prensa Ecuatoriana: "Perú podría complicar a Ecuador en el Atahualpa"


La prensa ecuatoriana opina así sobre el encuentro entre su selección y la blanquirroja el próximo martes en el estadio Atahualpa de Quito. La mayoría coincide en que será un partido complicado para el elenco local.

Ana Belén Aguilar del Diario Extra de Ecuador

"Es un partido complicado porque Perú tiene grandes jugadores y referentes en el extranjero. Nosotros vamos con la obligación de lograr esos tres puntos que nos darían la tranquilidad de conseguir un cupo en el Mundial de Brasil. La verdad es que no contábamos con el resultado negativo en Paraguay, ahora hay que salir a ganar".

Jaqueline Vargas de radio Comercio de Ecuador

"La selección de Perú viene muy bien. Ha sido una gran sorpresa en la Copa América. Ecuador sí la va a tener complicada por todos estos motivos. La altura de Quito puede ayudar mucho pero eso no te define un partido, para nada. La selección de Ecuador tendrá que mejorar lo mostrado ante Paraguay para buscar un buen resultado ante Perú".

Elizabeth Pazmiño de Radio La Deportiva de Ecuador

"Perú ha crecido últimamente, ha venido trabajando muy bien y ahí los resultados como el de la Copa América. Markarián está haciendo un buen trabajo. A mi me pareció bien que el DT haya decidido practicar un poco en Arequipa que es una ciudad de altura. Farfán es el más peligroso de todos, hay que cuidarnos de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario