Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

martes, 26 de julio de 2011

La FIFA elogia a ‘Periquito’ Chiroque

La FIFA elogió la actuación cumplida por la selección peruana en la Copa América y señaló a William Chiroque como una de las figuras del certamen, junto a Paolo Guerrero.

El máximo ente rector del fútbol mundial también resaltó la labor del técnico Sergio Markarián. “Pocos dudaban de que el uruguayo era una elección correcta para reencauzar a Perú, aunque casi nadie apostaba a que los resultados comenzarían a darse tan temprano”, señaló.

La FIFA remarcó que la presea de bronce obtenida por la ‘blanquirroja’ en la Copa América es un impulso para que nuestro país vuelva después de tres décadas a un cita mundialista.

“El tercer puesto es todo un espaldarazo para un país que no se colgaba una medalla desde 1983, e invita a soñar con el regreso a un mundial por primera vez desde España 1982”, refiere el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario