Plan de Salvación....... PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA (San Juan 3:16)...

lunes, 11 de julio de 2011

En Castilla: Municipalidad premiará a las mejores fachadas pintadas.

Aquellos predios que destaquen en presentación por el pintado de sus fachadas durante el periodo de festejos por el aniversario de Castilla, tendrán un descuento de sus arbitrios municipales de un 20% para el ejercicio 2011.

Así lo anunció la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien informó que dicha disposición ha sido aprobada mediante Decreto de Alcaldía N° 005-2011- MDC, de fecha 8 de julio de este año, al celebrarse el próximo 13 de agosto el 91 Aniversario de la Creación Política del distrito de Castilla.
La autoridad edil manifestó que la referida norma municipal también dispone el embanderamiento general del Distrito de Castilla, desde el viernes 15 de julio al lunes 15 de agosto del 2
011, con motivo de conmemorarse el 190 aniversario Patrio y el aniversario castellano.

Reiteró que los propietarios o poseedores de los predios del distrito de castilla deberán embellecer las fachadas de sus predios mediante su pintado y/o limpieza a fin de mejorar el ornato del distrito en las fiestas que se avecinan. Agregó que las instituciones públicas y privadas, así como los domicilios particulares de la jurisdicción, deberán dar cumplimiento al referido Decreto de Alcaldía.
Debemos destacar que mediante Ley Regional N° 208, de fecha 30 de marzo de 1861, se creó el Distrito de Castilla, en la Provincia y Departamento de Piura; reivindicada políticamente el 13 de Agosto de 1920.

No hay comentarios:

Publicar un comentario